Compartir

Diputados de PRI, PAN y MC pidieron al presidente dar las condiciones para sesionar y sacar adelante la Reforma Educativa

Regeneración, 27 de marzo 2019.Luego de que este martes maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) bloquearon los accesos a la Cámara de Diputados, el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, anunció que hoy se dictaminarán los cambios a la Reforma Educativa.

El diputado pidió a los maestros “un voto de confianza” para el proyecto de Reforma Educativa y se comprometió a que no sesionarían a espaldas del magisterio en ninguna sede alterna.

LEER MÁS:  Habrá reunión de AMLO con la CNTE; hablarán de la Reforma Educativa

Los diputados anunciaron que hoy dictaminarán la reforma, pues las presidentas de las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales, prevén que haya condiciones, mientras que los líderes de los diputados de PRI, PAN y MC pidieron al presidente dar las condiciones para sesionar.

El diputado Mario Delgado se reunió con los maestros en la sede de la SEP y reiteró el compromiso de los diputados para derogar la Reforma Educativa aprobada en el sexenio anterior.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook