Compartir

Diputados de Morena entregarán 45 mil pesos de sus dietas al Fideicomiso Por Los Demás, que entrega apoyos a la población afectada por los sismos de septiembre 2017

Regeneración, 13 de septiembre de 2018.- Los diputados de Morena entregarán 45 mil pesos, lo que equivale a casi el 50% de su dieta al Fideicomiso Por Los Demás, que fue constituido para apoyar a los damnificados afectados por los sismos de septiembre de 2017.

Cada uno de los 255 diputados de Morena, donarán 45 mil pesos este periodo, lo que significa que se reunirán 11 millones 475 mil pesos.

LEER MÁS:  PRI revienta sesión en Congreso de Hidalgo para imponer junta de gobierno

El Fideicomiso, conformado por Laura Esquivel, Julio Scherer Ibarra, Jesusa Rodríguez, Pedro Miguel, Bertha Maldonado, Paco Ignacio Taibo, Elena Poniatowska y Alejandro Solalinde, tiene como objetivo entregar ayuda a los afectados, y hace poco fue motivo de críticas y hasta impugnaciones electorales, que fueron aclaradas.

Los legisladores entregarán sus donaciones antes del 19 de septiembre, según aprobaron en reunión plenaria y con votación a mano alzada.

Además de los diputados federales, legisladores locales y militantes de Morena harán sus respectivas aportaciones para llegar a la meta de 103 millones de pesos este mes.

LEER MÁS:  Eliminaremos los moches, vamos por un programa de austeridad: Mario Delgado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook