Dolores Heredia actriz, llama a votar por Morena en nuevo spot

La actriz, presidenta de la Academia Mexicana de Cinematografía y candidata, Dolores Heredia, llama a votar por Morena para las elecciones de la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.

Regeneración, 9 de mayo de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook un nuevo spot de Morena, protagonizado por la actriz, presidenta de la Academia Mexicana de Cinematografía y candidata Dolores Heredia, para las elección de la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  INE ordena al PRI bajar campaña de calumnias contra Morena

“Estamos iniciando una gira en la Ciudad de México con miras a las elecciones del 5 de junio. Les comparto un mensaje de nuestra candidata Dolores Heredia”, escribió López Obrador.

El spot, inicia señalando que: “Para redactar la Constitución de la Ciudad de México, los políticos de siempre impusieron el 40% de los constituyentes, pero con el 60% elegido por los ciudadanos protegeremos a la gente”.

Dolores Heredia aparece en cuadro diciendo: “con Morena defendemos a los adultos mayores, la educación, la salud, el agua y un medio ambiente limpio.

LEER MÁS:  Lilly Téllez otra vez ataca a AMLO; redes la destrozan y exhiben su doble moral

“Queremos internet gratuito y acceso a la cultura para todos, proponemos revocación de mandato, el fin de negocios turbios y defenderemos el espacio público. Ya no te dejes”, finaliza el spot.