¿Dónde está el hijo de Leticia Servin?

La músico Leticia Servín Moreno ha buscado a su hijo desde hace más de 1 año

Regeneración, 29 de mayo de 2019. Leticia Servín lleva más de un año sin poder ver a su hijo pues su ex pareja lo llevó lejos simulando que lo llevaba al cine.

Leticia Servín Moreno es una músico con más de veinte años de trayectoria su quinto trabajo discográfico se llama “La Fiera Borrasca”, un personalísimo homenaje a Sor Juana Inés de la Cruz.
La música de inspiración folklore mexicano y latinoamericano vive un momento muy difícil ante el alejamiento de su hijo.

Su expareja Edgar H. Ocampo Gudiño ya no le devolvió a su hijo.

En un juicio del que no fue notificada, un juez con sede en Jalisco, le concedió a su ex pareja, de manera provisional, la guarda y custodia del menor, menciona la Jornada.

Las absurdas causas esgrimidas son, entre otras, que por su profesión de músico y actriz no convive con su hijo y que por giras y presentaciones está impedida de estar en un lugar estable.

En la entrevista, la también compositora de 46 años de edad, narró que once meses después del nacimiento de Dante, Edgar se fue de la casa que habitaban en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Durante los cerca de cinco años que vivió allá -tres de los cuales estuvo sólo con su hijo- fue víctima de violencia física y emocional.

Decidió regresar a Ciudad de México para continuar con su carrera musical, que “Edgar no quería que retomara”.

A los dos meses, él visitó al menor y se lo llevó al cine. Fue la última vez que Leticia Servín vio a su hijo.

A partir de ese momento, en febrero de 2018, inició su peregrinar por la vía judicial que cada vez la consume más en tiempo y recursos.

Síndrome de Alienación Parental

El Síndrome de Alienación Parental (SAP) se produce en los hijos cuando uno de los progenitores transforma la conciencia de los niños con el objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos emocionales con el otro progenitor.

Esto es lo que le ha pasado a Servin, no solamente se le ha separado de su hijo sino que además se le somete a un proceso de olvido forzado para que niegue y no reconozca más a su madre.

LEER MÁS:  Italia prohíbe atracar en sus costas a barco con 54 migrantes
cargando...