En el caso del meme de la gaviota en el que está cantando una canción y luego lleva la cabeza hacia atrás para inhalar y volver con furor a cantar el estribillo o alguna frase importante de la canción.

Regeneración, 1 de octubre del 2017.-El meme de la «gaviota inhalando» o que «ríe»,  esuna secuencia de fotos comúnmente acompañada de la letra de alguna canción, se hizo muy popular en las redes sociales en las últimas semanas. Sin embargo, estas imágenes pertenecen a un video que fue subido a YouTube en el año 2012.

En el video original, que tiene una duración de menos de 10 segundos, la gaviota parece reír a carcajadas. Primero estira su cabeza hacia atrás y luego la vuelve enérgicamente hacia adelante.
En el caso del meme de moda, la gaviota está cantando una canción y luego lleva la cabeza hacia atrás para inhalar y volver con furor a cantar el estribillo o alguna frase importante de la canción.
La gaviota no es el primer caso de una imagen que se convierte en meme luego de varios años de ser capturada. Hace poco tiempo conocíamos la historia de la foto del «novio distraído», que se viralizó hace pocos meses a pesar de circular por internet desde hace varios años.

LEER MÁS:  Padres nombran a su bebé Thanos, como el villano de Marvel; se viraliza en redes