Dos muertos y un niño herido tras balacera en Tecámac, Edomex

En el lugar murieron los dos adultos mientras el menor fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.
Foto: El Universal.

Regeneración, 2 de abril del 2019. Una mujer, un hombre y un menor de edad fueron baleados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en Tecámac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando sujetos alcanzaron el vehículo y dispararon contra los tripulantes.

Los dos adultos murieron en el lugar mientras del menor fue trasladado de gravedad a un hospital para recibir atención luego de que fuera herido en la cabeza.

LEER MÁS:  Transportes colectivos ajustarán horarios por desfile de Día de Muertos

Tras los hechos los vecinos alertaron a las autoridades quena llegaron al lugar y pidieron una ambulancia para trasladar al menos de aproximadamente 5 años de edad.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

Por su parte autoridades locales y elementos del ejército realizaron un operativo para dar con los responsables, además de la revisión de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del los hechos.

 

Con información de El Universal

cargando...