Compartir

El sujeto de 36 años se resistió a identificarse, pero luego dio un nombre y aseguró que era estudiante de Contaduría, lo que también resultó falso

Foto: internet

Regeneración, 2 de abril 2019. Luego de que una joven se percatara que un sujeto grababa debajo de su falda cuando iba a bordo del Pumabús en la ruta de Xochimilco, pidió ayuda a los demás pasajeros, por lo que el hombre fue detenido. El hombre fue identificado como Josué Jonathan Salinas de 36 años.

Al ser encarado por la joven el Jonathan Salinas negó los hechos y se resistió a identificarse para luego dar un nombre falso y asegurar que era estudiante de la Facultad de Contaduría de la UNAM.

Posted by Tsuti Mindi Xan on Monday, April 1, 2019

Posteriormente, al ser llevado a la Unidad Jurídica de la Universidad Autónoma De México, se comprobó que los datos que proporcionó eran falsos, ya que no era estudiante y el nombre que proporcionó no era su nombre real.

LEER MÁS:  Anuncian nuevo sindicato de académicos en la UNAM

Jonathan Salinas en un principio se negó a mostrar el contenido de su teléfono posteriormente expuso la galería de fotos con pornografía, sin embargo se negó a mostrar los videos, aunque frente a personal del área jurídica de la UNAM aceptó el hecho. Por este motivo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Posted by Tsuti Mindi Xan on Monday, April 1, 2019

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook