Compartir

La imagen ha asombrado a los usuarios de redes sociales, acumulando casi tres millones de visitas desde que se publicó en Facebook.

Regeneración, 17 de mayo del 2018.-Estas niñas pequeñas se han vuelto virales internet, al jugar con una enorme serpiente.

Las siguientes fotografías muestran a las dos niñas riéndose mientras montan a la serpiente gigante, que los usuarios creen que es una pitón reticulada, una de las más largas y pesadas del mundo.

El clip, que se filmó en Indonesia, ha asombrado a los usuarios de redes sociales, acumulando casi tres millones de visitas desde que se publicó en Facebook.

LEER MÁS:  'Perrito' cuida a su amigo ebrio al quedarse dormido en la calle (VIDEO)

Aunque este tipo de serpientes no son venenosas se han documentado casos de personas muertas por pitones reticulados, hay que recordar que ese tipo de serpiente pudiendo abrir sus mandíbulas lo suficiente para tragar a un humano.

El clip de un minuto de duración, fue filmado con un teléfono móvil, comienza mostrando a una niña que se sienta con toda la confianza del mundo sobre el pitón.

Detrás de ella, se ve a otra niña con un vestido de mangas amarillas, quien se sienta sobre la serpiente y sonríe para la cámara.

LEER MÁS:  Mujer sorprende a su esposo con amante en aeropuerto, a punto de irse de vacaciones (VIDEO)

El video ya ha sorprendido a varios padres de familia quienes son conscientes del peligro que corren las niñas. Vía Mirror

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook