Compartir

El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa, reconoció que su partido tiene una pésima imagen debido a sus militantes.

 

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Emilio Gamboa Patrón, uno de los priistas más emblemáticos y el actual coordinador de los senadores, reconoció la mala imagen del partido, e incluso indicó que está “muy repudiado por la gente”.

Aunque Gamboa Patrón es uno de los más cercanos a Peña Nieto, declaró que la mala imagen del tricolor se debe a “ejemplos muy malos en el sexenio del presidente Peña Nieto”.

LEER MÁS:  Peña Nieto pierde hasta Atlacomulco ante Morena

Ante el tercer lugar de las encuestas del candidato del PRI, Gamboa Patrón dice que dejará la vida pública por un momento, pero no se trata de un retiro permanente pues seguirá accionando desde la sociedad civil.

“No me voy nunca del PRI por eso; al contrario, seré un luchador social, porque quiero que este país salga adelante”, adelantó.

Sobre cuánto dinero tiene, Gamboa aclaró que sus declaraciones patrimoniales están en la Secretaría de la Función público y que siempre ha vivido de su sueldo.

LEER MÁS:  Edomex, un recuento de la debacle priista; Morena arrasó en sus bastiones

“He vivido de mi sueldo. Me han acusado de que he sido dueño de todo, de empresas de telecomunicaciones, del Word Trade Center, de Telmex. ¡Ojalá tuviera el 0.1% de cualquiera de ésas!, y ahora que voy a dejar el Senado viviría muy tranquilo”, dijo.

Su opulencia, sin embargo, siempre sorprende, varias veces ha sido criticado por ejemplo por sus viajes en helicóptero, de las que las más famosas, una fue cuando aterrizó en un arrecife en Yucatán, su estado natal y otra cuando fue a jugar golf con Peña Nieto.

LEER MÁS:  José Antonio Meade emitió su voto por ‘quien considera mejor: Yo mero’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook