Una gran pelea entre Hit ‘el asesino del Universo 6’ se enfrentó al poderoso Jiren del Universo 11.

Regeneración, 14 de octubre del 2017.-A pesar de la que la batalla entre estos dos guerreros fue una de las más impresionantes y el desenlace deja a muchos seguidores de la saga sorprendidos

Mientras Gokú se encuentra recuperando sus fuerzas y con el apoyo de Freezer para acelerar el proceso, en el escenario se llevaba a cabo una de las batallas más sorprendentes. 

Hit utiliza su ‘salto del tiempo’ para atacar a Jiren, a pesar de no causar daño al principio, el ‘asesino’ tiene una estrategia para detener al poderoso guerrero. 

Mientras que Gokú está presenciando la batalla y dos nuevos guerreros aparecen y atacan a Goku por la espalda. En este momento Gohan y Piccoro intervienen y lo salvan de un ataque directo. Aparecen finalmente los guerreros namekusei del universo 6.

Continúan enfrentándose Hit y Jiren, quien lo golpea fuertemente. Por su parte Kyabe, Caulifla y Kale miran a lo lejos.  Hit distrae a Jiren y le da un poderoso ‘ataque fantasma’, el cual le logra dar con fuerza. El aura de Jiren se torna morada y un nuevo ataque de Hit sale a la luz.

Hit lo detiene con esta técnica por un lapso de tiempo. El pide ayuda a Kyabe para que lo derriben mientras él lo detiene. Sin embargo, en un intento desesperado por eliminar al guerrero. Hit da todo de si para detener a Jiren, sin embargo no es suficiente para vencerlo.

Eliminado

Hit ha sido eliminado de la contienda y regresa a las gradas junto con Champa, quien no puede creer que su mejor guerrero ha sido eliminado. Y sólo le dice que realizó un buen papel.

Luego Jiren empieza a meditar en la plataforma diciendo que ya  no hay otro peleador que valga la pena. Mientras Gokú se siente ofendido por la actitud de Jiren. 

 

Instagram