Compartir

Se estrenó en español, la nueva temporada  de la serie a través de la plataforma de Cartoon Network para Latinoamérica y México.

Regeneración, 5 de agosto del 2017.-Dragon Ball Super se estrenó este sábado 5 de agosto en México y el resto de América Latina con las voces originales de su versión en español que los fans conocieron en Dragon Ball Z.

Contará con todas las voces originales de la serie: Mario Castañeda (Gokú) René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Carlos Segundo (Piccolo), Luis Afonso Mendoza (Gohan), Laura Torres (Goten), Rocio Garcel (Bulma), Sergio Bonilla (Trunk del futuro), Ricardo Hill (Kaio Sama), Ernesto Lezama (Oolong), Gaby Willer (Trunks niño), Gerardo Reyero (Freezer y Frost), Ricardo Mendoza (Yamcha), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Cristina Camargo (Androide Nº 18), Genaro Vazquez (Androide Nº 17 y Supremo Kaiosama).

Muchos fans agradecieron el gesto de Cartoon Network y  Toei Animation Inc. el gesto de conservar las voces originales.  La serie comenzará a transmitirse por la señal de Cartoon Network el sábado a partir de las 17:00 en un mini maratón, luego será de lunes a viernes a partir del 7 de agosto.

“Estamos felices y orgullosos de ser el hogar en Latinoamérica de una propiedad que al igual que Cartoon Network América Latina ha cultivado seguidores tan apasionados y genera tanto entusiasmo en la región”, destacó Pablo Zuccarino, vicepresidente de Gerente de Canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncas América Latina.

Dragon Ball Super, que ya se estrenó en Japón, Europa y Estados Unidos, supone la continuación de Dragon Ball Z luego de que “Goku” derrotara a “Majin Bu”. 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook