Modelo denuncia al rapero Drake por «quemarle» genitales con salsa picante

Drake está en el ojo del huracán tras ser acusado de utilizar salsa picante para evitar una paternidad no deseada; esto habría provocado lesiones en una modelo

El rapero provocó una ola de memes en redes sociales

Regeneración, 11 de enero de 2022. Drake, el rapero de fama internacional, está envuelto en la polémica en redes sociales tras darse a conocer una presunta denuncia de una modelo.

En redes sociales como Instagram y Facebook, el cantante fue el protagonista de los rumores sobre una denuncia que declara una modelo anónima.

La supuesta denuncia explica que la modelo habría sido víctima de «quemaduras» debido a que el rapero puso salsa picante en un preservativo.

De acuerdo con la historia que circula en redes, el acto de Drake tiene el objetivo de evitar que las mujeres con la que intima no resulten embarazadas.

Como consecuencia, la modelo no podría robar el semen para realizar posibles procesos de inseminación artificial tras los actos sexuales con el rapero.

¿Cómo fue el encuentro entre Drake y la modelo?

Medios estadounidenses reportaron que Drake y la modelo se habrían contactado por primera vez en redes sociales, por lo que después acordaron una cita.

Días después, el encuentro ocurrió en la habitación de un hotel en Toronto, Canadá, lugar donde estaba hospedado el intérprete de ‘Passionfruit’, según narra la historia.

La modelo reveló que la cita con Drake era para mantener relaciones sexuales, por lo que el rapero le habría pedido que todo fuera consensuado.

Por lo tanto, la mujer aceptó y al terminar el acto, Drake habría pasado al sanitario para retirarse el preservativo, sin embargo, esto fue el comienzo de la tragedia.

Luego de que el rapero se quitó el condón, la modelo fue en busca del mismo para injertárselo en su vagina y así intentar quedar embarazada.

Sin embargo, previo a ello, Drake le habría añadido gotas de salsa picante para «matar los espermatozoides» y así evitar una paternidad no deseada.

Por ello, tras la acción de la modelo, ella comenzó a quejarse y asegurar que sentía «lava» en los genitales, lo cual habría sido consecuencia de la salsa picante.

Las reacciones en redes

Hasta el momento, la historia anónima se convirtió en un rumor que invade las redes, aunque Drake no ha confirmado ni desmentido la narración.

Asimismo, esto inició con la discusión entre los internautas ya que la presunta demanda que podría imponer la modelo es objeto de las críticas contra ella.

Esto se debe a que los internautas acusan a que la modelo se «quemó» los genitales por su propia voluntad, incluso aseguran que Drake bien podría demandarla.

Finalmente, la presunta denuncia desató una ola de memes y reacciones respecto al método anticonceptivo del que acusan al rapero.