Dresser asegura que el Gobierno de México paga bots para atacarla

La columnista del periódico reforma se ha caracterizado por utilizar Fake News para atacar y cuestionar al Gobierno de México en diversas ocasiones.

Regeneración, 29 de julio del 2020.La politóloga Denise Dresser quien ha sido motivo de burlas por utilizar sus redes sociales para difundir Fake News, sobre cualquier tema que tenga que ver con el gobierno de López Obrador.

Hace unos días la periodista había compartido una noticia que sucedió en Argentina, en donde se señalaba que un infectado había sido atacado en su casa. Ante esto, Dresser cuestiono al gobierno mexicano por permitir que estos acontecimientos sucedieran.

LEER MÁS:  ‘Sería bueno entrar de lleno a la transparencia’, Beatriz Gutiérrez a Twitter

Esto causo la burla y crítica de muchas personas en redes sociales quienes la cuestionaron por compartir constantemente noticias falsas.

Esta vez las redes señalaron a Dresser de recibir hasta 600 mil pesos para lanzar sus ataques contra el mandatario mexicano. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

Pero para la también columnista del periódico Reforma esto le causo gran molestia y aseguró que ella también cuestionó a otros gobiernos.

Así mismo, Dresser asegura que los ataques en su contra provienen de “bots” financiados por el Gobierno de México.