Dresser se dice molesta por la mala imagen de Alito y sus dichos sobre periodistas

Denise Dresser, se mostró más indignada por la imagen que da “Alito” Moreno a la oposición, que por su desprecio a los periodistas.

Dresser preocupada por imagen de la oposición tras filtraciones de "Alito" Moreno

Regeneración, 25 de mayo del 2022. La periodista, Denise Dresser, mostró su preocupación por las filtraciones del presidente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno.

De acuerdo con la colaboradora de El Reforma, los audios donde se escucha al líder priista dirigirse de forma denigrante hacia los periodistas, daña a la oposición.

«Y así quieren que los desilusionados con AMLO voten por el PRI? Tenemos mal gobierno y mala oposición», escribió la analista en Twitter.

LEER MÁS:  AMLO acusa degradación de la justicia en el caso de la saxofonista Ríos

Las declaraciones de Dresser se dan un día después de que se dieran a conocer nuevas grabaciones de Alejandro Moreno.

Y es que, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó nuevos audios donde se escucha a «Alito» referirse a la situación que viven los periodistas en México.

En la grabación se escucha como presuntamente Moreno dice que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!”.

Además, se escucha decir al líder priista que le va a mentar la madre a un periodista identificado como Alexandro Arceo.

LEER MÁS:  Morena: Diputado Federal traiciona al pueblo; se va a Movimiento Ciudadano

«Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza. ¡Verguiza! ¡Salvaje!».

Asimismo, indica la forma en que se debe de matar a los comunicadores en México.

«Na’más te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, ¡hay que matarlos de hambre!, ya te lo dije”.