Dresser usa caso de violencia en Argentina para señalar gobierno de AMLO

En redes tundieron a la politóloga Denise Dresser, luego de que compartió una nota sobre un enfermero que fue atacado, pero no ocurrió en México, sino en Argentina

Regeneración, 21 de julio de 2020. La politóloga, Denise Dresser intentó generar polémica e hizo el ridículo, compartiendo una nota que no tenía que ver con México.

Esta vez compartió información en redes sociales, en donde dijo que no se informa bien sobre las personas que se recuperan de Covid-19, que es una ‘vergüenza’.

“Vergonzoso que esto ocurra en nuestro país. Vergonzoso que no se entienda como se juegan la vida los trabajadores del sector salud, por todos, para todos. Vergonzoso que no haya información suficiente para saber que quienes se recuperan ya no contagian. Urge solidaridad”, tuiteó Dresser.

Esta no es la primera vez que Dresser ataca al actual gobierno, al parecer no lee lo que comparte y en redes sociales termina haciendo el hazmereír.

LEER MÁS:  México llega a los 456 mil 100 contagios de la Covid-19

Y es que compartió una nota que detalla la violencia que sufrió un enfermero que habría sido atacado por personas que habitan en el mismo barrio.

En dicha nota, el joven también denunció que incendiaron su casa, le robaron el automóvil, la billetera y el teléfono celular.

Pero la politóloga no se percató de que los hechos ocurrieron en Argentina y no en México.

La tunden en redes

Luego de esto, Dresser fue la burla en redes, pues criticaron que no leyera bien la noticia que compartió.

LEER MÁS:  Infonavit apoya a más de 2 millones de trabajadores ante pandemia

“‘La agresión tuvo lugar en el barrio Colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Neuquén, en la provincia homónima’(…) No digo que no pasen esas cosas en México, pero esta nota es sobre Argentina”, escribió un usuario.

“Pasó en Argentina, doctora. Hay que leer las notas antes de comentarlas”, dijo otros usuario.