De acuerdo con las imágenes que publicó la cantante, se encuentra hospedada en el Nido de Quetzalcóatl, una construcción con 10 viviendas creada en 1998
Dua Lipa está en México y las redes explotan
Dua Lipa está en México y las redes explotan

Regeneración 17 julio 2021. La cantante Dua Lipa se encuentra de visita en México y usuarios en redes sociales enloquecieron al ver sus fotografías en el país.

Por medio de sus historias en Instagram, Dua Lipa compartió fotografías de los lugares que ha visitado y de sus acompañantes.

¿Dónde se encuentra Dua Lipa?

De acuerdo con las imágenes que publicó la cantante, se encuentra hospedada en el Nido de Quetzalcóatl, una construcción con 10 viviendas creada en 1998.

El lugar se encuentra ubicado en C. Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Este recinto cuenta con habitaciones llenas de luz y espacios rodeados de espejos de agua y bosques de encinos.

LEER MÁS:  Sólo México y 4 países más controlaron deuda ante crisis por Covid

Para acceder al lugar se debe pasar por el lomo de la serpiente, un pasillo largo que desciende a las tres primeras casas y bajas por una escalera a los siete restantes.

¿Cuánto cuesta?

El hospedaje es a través de Airbnb y tiene un costo de 6 mil 300 pesos pero la estancia mínima es de dos noches.

La cantante presumió su visita a dicho lugar y publicó una serie de fotos donde aparece usando una chaqueta y una minifalda con tonalidades rosa, verde y azul.

Visita de Dua Lipa

Cabe destacar que hace unos meses Dua Lipa también sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba en México por cuestiones de trabajo.

LEER MÁS:  Anuncian movilización juvenil mexicana ante cambio climático

Sin embargo, ahora su visita fue por vacaciones y para disfrutar diversos lugares turísticos.

Una vez mas, la visita de la intérprete de “New Rules” causó revuelo en redes sociales y sus fanáticos enloquecieron al saber que esta en el país.