La cantante e influencer Karla Díaz generó polémica en redes sociales tras poner a la venta unos termos a precios excesivos 

La integrante de JNS fue criticada por los precios de sus productos 

Regeneración, 13 de julio de 2021. La cantante de JNS, Karla Díaz, fue criticada por los internautas tras el reciente lanzamiento de su tienda virtual Pinky Shop.

Karla Díaz se convirtió en una de las youtubers más populares en la actualidad ya que se caracteriza por hacer una serie de entrevistas en su programa Pinky Promise.

Aunque todo pareciera un éxito, la realidad es que sus seguidores se han mostrado molestos por el lanzamiento de los ‘Pinky termos‘.

Este producto, disponible en la página Pinky Shop, causó controversia en redes sociales debido a los excesivos precios.

Los productos que lanzó Karla Díaz consisten en unos vasos de plástico cubiertos con pedrería para manualidades, cuyo diseño tienen al frente un unicornio.

Los ‘Pinky Termos‘ están disponibles en cuatro tonalidades diferentes, sin embargo, al momento de la compra, se advierte que los personalizados (con alguna inicial) se envían 30 días después.

Los precios de estos termos están entre los 1,700 y 1800 pesos mexicanos y su venta es por medio del sistema de Mercado Libre.

Los precios de los termos provocaron el descontento de los seguidores de la youtuber

Redes tunden a Karla Díaz tras lanzamiento de termos de casi dos mil pesos

La integrante de JNS ha sido señalada en redes sociales por la venta de los vasos a unos excesivos precios.

A pesar de que la influencer también ofrece los vasos personalizados, la polémica sigue en pie.

Los internautas incluso apuntaron burlas y enojo por los precios, por lo que acudieron a la caja de comentarios de las publicaciones de la youtuber para manifestar su inconformidad.

Asimismo, los usuarios de redes no perdonaron y señalaron que el costo de estos productos son porque Karla Díaz debe pagar una multa por participar en la campaña del Partido Verde en plena veda electoral.