Ebrard a Muñoz Ledo: estoy vacunado contra la mezquindad y calumnia

«La convicción de transformar a México es como una vacuna contra la mezquindad y calumnia. No nos distraemos» del covid-19, respondió Ebrard a Muñoz Ledo

Regeneración, 22 de septiembre, 2020. El canciller Marcelo Ebrard aseguró este martes al diputado Porfirio Muñoz Ledo estar «vacunado» contra la mezquindad y la calumnia.

Lo anterior luego de que el diputado, en una entrevista con El País, amenazara con expulsar de Morena a Ebrard si consigue la dirigencia de dicho partido.

Una reportera mencionó el tema al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) durante el reporte de Salud en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y la respuesta del canciller fue que él se encuentra actualmente ocupado con traer una vacuna contra el covid-19 a México y que no está en otro «proceso» más que ese.

Hay 6 proyectos de vacunas vs covid-19 mexicanas y 7 bilaterales: Ebrard

Ebrard recordó que el presidente AMLO, al iniciar su administración, había dicho a los miembros de su gabinete que hacía falta una convicción de transformar México, y que quien no la tuviera no era bienvenido en el gobierno.

LEER MÁS:  Ricardo Anaya anuncia que contrajo covid-19 y 'estará aislado'

Esa convicción, dijo, «opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia. No nos distraemos», afirmó Ebrard.

«Imagínese, cómo nos vamos a distraer ahorita», reiteró el canciller resaltando la gravedad de la pandemia de covid-19.