Ebrio arrolla a 11 en un tianguis de la CDMX; uno muere y otro está grave

El automóvil conducido por una persona en estado de ebridad chocó contra varios puestos en el tianguis de la calle Río Pánuco de la colonia Cuauhtémoc dejando a una persona muerta y diez lesionados, entre ellos personas de la tercera edad.

 

choque tiaguis

Regeneración, 21 de abril de 2017.- Un hombre ebrio que conducía a la altura de Río Pánuco y Circuito Interior en la colonia Cuauhtémoc, arrolló a 11 personas y mató a una esta mañana.

Servicios de emergencia de la Ciudad de México atendieron el llamado del incidente entre los puestos y un automóvil Mazda; varias personas de la tercera edad resultaron heridas y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

LEER MÁS:  ¡Era su primer día! Aspirante a chofer de Trolebús choca unidad durante su capacitación

Uno de los atropellados identificado como Alberto Ruiz, de 50 años de edad, resultó muerto después de que fuera impactado.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Ruiz sufrió traumatismo craneoencefálico, así como fractura expuesta de fémur, tibia y peroné.

Además, hay un joven de 16 años cuyo estado de salud s reporta como grave.

El conductor del automóvil es un hombre de 29 años quien manejaba ebrio y en sentido contrario, por lo que quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

LEER MÁS:  Anuncian las primeras dosis contra Covid para niños de 5 años en la CDMX

Con información de Milenio.