Compartir

El joven Edgar Daniel Olivares Melo, de 19 años, lleva desaparecido desde el 5 de febrero. Fue visto por última vez en la colonia Tejocote de Ecatepec

Regeneración, 13 de febrero de 2018.- El joven Edgar Daniel Olivares Melo, de 19 años, lleva desaparecido desde el día 5 de febrero. Fue visto por última vez en la colonia Tejocote, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La entidad emitió un boletín de urgencia en el que se describe al joven para ayudar a encotnrarlo. Llevaba tenis de bota de piel grises con un pantalón de mezclilla azul marino y una playera de cuello redondo.

LEER MÁS:  Feminicidas de Ecatepec usaban Facebook para contactar a sus víctimas

Presenta una discapacidad física en el brazo izquierdo, aunque no se detalla en qué consiste. Y como señas particulares; tiene una perforación en la nariz y otra en la oreja derecha.

Cualquier información sobre el joven Edgar Daniel debe reportarse a los números de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, (01 800 89 029 40) o al programa Odisea (01 722 283 10 12), organismo encargado de buscar a personas desaparecidas en el Estado de México.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, Edgar es estudiante de sexto semestre de Conalep.

LEER MÁS:  Presunto feminicida serial de Ecatepec declaró haber asesinado a 20 mujeres

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook