Ecatepec: No más abandono a jóvenes, ni familias llorando a hijos, AMLO

Jóvenes no más abandono. No más madres llorando por sus hijos desaparecidos y encarcelados. ¡Vivan los jóvenes!, igualdad para todos: AMLO en Ecatepec
AMLO refrendó su compromiso con los jóvenesRegeneración, 25 de junio de 2019. Para que los jóvenes no tomen el camino de las conductas antisociales, vamos a abrazarlos, a atraerlos.
Lo anterior lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de este martes en Ecatepec, Estado de México.
Ahí, el presidente mencionó que no se va a abandonar a los jóvenes ni tampoco a las familias llorando a sus hijos.
«Queremos jalar a los jóvenes, abrazar a los jóvenes, atraer a los jóvenes, porque si no lo hacemos así, si se les da la espalda a los jóvenes, los engatusan», dijo.
«Los enganchan para que tomen el camino de las conductas antisociales. No queremos ya más de lo mismo, el abandono de los jóvenes», mencionó.
Enseguida aseguró: «Vamos a atender a los jóvenes para que no sean víctimas de la violencia».
La tristeza de las madres
«Me encuentro en todo México a madres llorando porque sus hijos están desaparecidos o están en la cárcel. Todo eso es lo que queremos cambiar», dijo.
Y preguntó: «¿Y cómo lo vamos a lograr? Con estudio, con trabajo, con bienestar y atención a los jóvenes, entre otras acciones de gobierno».
La paz y la tranquilidad, no lo olvidemos, son frutos de la justicia.
En Ecatepec refrendo su compromiso de cumplir sus promesas: «Vengo a Ecatepec a reafirmar los compromisos, a decirles que no les vamos a fallar».
 

LEER MÁS:  AMLO respeta decisión del Congreso de Veracruz, sobre Jorge Winckler

Reafirmó también su postura de combate a la corrupción: «Porque ya no se permite, se tolera, la corrupción. Cero corrupción, cero impunidad».
«Y por eso nos va a alcanzar el presupuesto para atender a todos, para que haya obras y servicios en las colonias, y para que haya trabajo y bienestar para nuestro pueblo».
 

cargando...