El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, señaló que el video que circuló en redes sociales fue sacado de contexto para atacarlo.

Editan y sacan de contexto video de 2019 para atacarme: Noroña

Regeneración, 21 de julio del 2021. El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, señaló que editaron un video del 2019 para atacarlo.

En el video que circula en redes se puede ver como el legislador discute con varios ciudadanos que le reclamaron por la inseguridad.

El diputado federal está en una tienda de abarrotes donde un señor le dice que uno de los principales problemas que han padecido por años es la inseguridad.

“No me puedes decir tenemos años, no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro”, le respondió Noroña.

LEER MÁS:  Video: Víbora de cascabel aterroriza a pasajeros de un camión en Nuevo León

Después le señala que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se para todos los días temprano para trabajar los temas de seguridad.

“El tipo es cabronamente tenaz, comprometido y sabe del tema que estamos con el tema de seguridad”.

Sin embargo, la respuesta del legislador no coincidió con la postura del señor y la discusión subió de tono, terminando en gritos.

Después de que las grabaciones volvieran a ser compartidas en redes sociales, usuarios criticaron la forma en que respondió el diputado federal al ciudadano.

Fernández Noroña indicó que el video fue publicado en su cuenta en el 2019 y se grabó mientras recorría la colonia El Rosario en Iztapalapa.

El youtuber, Nacho Rodríguez conocido como El Chapucero, criticó en su cuenta de Twitter al diputado del PT, a quien llamó “futuro presidente de México”.

LEER MÁS:  Video: Oficial de los Juegos Olímpicos cruza pista de BMX y provoca accidente

Por lo que, el legislador no tardó en responderle por la misma red social.

“Eres priísta en el sentido peyorativo de la palabra y nunca dejarás de serlo. Abur”.