Compartir

En la actualidad el actor se enfrenta a la demanda por parte de Paco Fuentes, el cual exige que Yáñez cubra con todos los gastos médicos, más pagos por pérdida de días laborales, entre otras cosas.

Regeneración, 6 de marzo del 2018.-El actor, Eduardo Yáñez reapareció luego de la famosa cachetada que le propino al reportero Paco Fuentes de Univision. 

Cabe recordar que el actor no soportó que el reportero Paco Fuentes de El Gordo y La Flaca, le preguntara sobre su hijo, por lo que le lanzó una fuerte bofetada.

LEER MÁS:  Chantal Andere justifica jaloneo: 'Jajajaja es mí esposo y estábamos jugando!!!'

Todo se desarrolló en una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, todo marchaba bien, incluso a otro reportero de Televisa, Juan Manuel Navarro, le habló específicamente de la labor de la prensa: “La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, dijo el actor de ‘Dulce Desafío’ minutos antes de cachetear a Paco Fuentes.

LEER MÁS:  Esposo de Chantal Andere la jalonea en transmisión del Grito en Palacio Nacional (VIDEO)

En la actualidad el actor se enfrenta a la demanda por parte de Paco Fuentes, el cual exige que Yáñez cubra con todos los gastos médicos, más pagos por pérdida de días laborales, entre otras cosas.

Al margen de lo anterior, la imagen del protagonista de telenovelas como “Guadalupe”, “Amores Verdaderos”, “Destilando amor” y “Fuego en la sangre” ha quedado muy dañada, y éste no había vuelto a aparecer en ningún medio de comunicación, pese a las disculpas públicas que brindó en el programa estelarizado por Raúl de Molina y Lili Estefan -El Gordo y la Flaca.

LEER MÁS:  ¡Prepárate! Izzi aumentará otra vez el precio de sus servicios

En el tema actoral tampoco se ha informado si Eduardo volverá a aparecer en telenovelas u otros proyectos de la televisión. 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook