Compartir

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió

Regeneración, 12 de octubre del 2017.- El actor de Televisa, Eduardo Yáñez se disculpó este jueves en Twitter por golpear al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja en Los Ángeles.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió este jueves por la mañana en Twitter.

LEER MÁS:  ¡Prepárate! Izzi aumentará otra vez el precio de sus servicios

El protagonista de Destilando Amor, junto con la actual primera dama de México, Angélica Rivera dio una cachetada a Fuentes, reportero de El Gordo y la Flaca, luego de que éste le preguntara sobre problemas con su hijo. 

Tras la agresión hacia Fuentes y las críticas que recibió en internet, Yáñez cerró su cuenta de Instagram, aunque mantuvo abierta su página de Twitter.

 

Podría enfrentar cargos en Estados Unidos 

LEER MÁS:  Esposo de Chantal Andere la jalonea en transmisión del Grito en Palacio Nacional (VIDEO)

Además trascendió que las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos.

Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica. Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.

Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

LEER MÁS:  Azcárraga Jean malbarata su yate de lujo; lo vendió a mil 996 mdp

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook