Edy Smol deschonga a comentaristas económicos derechistas

Además Smol muestra pedagógico video comparativo entre producto interno bruto y la deuda. Enumera fortalezas de economía pese a pandemia e inflación global

Edy Smol deschonga a comentaristas económicos derechistas

Regeneración, 23 de septiembre de 2022. Y Edy Smol, el Gurú de la moda, arrasa en sus posicionamientos sobre la política económica.

Así que con todo glamour lo mismo debate con comentaristas que publica mensajes para centrar el tema de la deuda externa.

Smol

En este caso se trata de dos mensajes de Twitter de la cuenta del Gurú de la moda, uno donde subraya un debate en Conexión.

Y, otro donde precisa elementos sobre el manejo de la deuda externa por parte de AMLO, esto, mediante la explicación de los conceptos económicos correspondientes.

Boquita

-«…cerrar la boquita en ese sentido…«, se oye decir a Smol.

LEER MÁS:  ¿Qué pasó en Xochimilco con los policías y ciudadanos? Esto se sabe

-«Tampoco te encabrones»-, le responde el finísimo interlocutor.

Así, el modisto despepita los atributos de la política económica entre los arrebatos de furia de sendos comentaristas de derecha.

Seguidamente Smol enumera, que gracias a la política económica de AMLO con pandemia y con guerra ha obtenido peso sólido.

Además, nivel de recaudación récord y nivel récord de reservas en el Banco de México.

Y, nivel récord de inversión extranjera directa.

Incluso, recuerda, como nunca había pasado en la historia de este mundo, «México creció en el trimestre pasado y Estados Unidos decreció», dijo.

Positivo

Posteriormente, eludiendo todo tipo de comentarios subraya que la inflación es global y que AMLO está haciendo los proyectos sin deuda.

LEER MÁS:  “No tengo duda de que es víctima de una venganza política”; AMLO respalda a Cristina Fernández

-«AMLO hace los proyectos sin deuda, porque aquí no están buscando robar«, dice enérgico Edy Smol.

-Tendrá muchas cosas positivas y muchas cosas que hay que mejorar, pero no se vale agarrar y querer tapar el sol con un dedo», dice.

Seguidamente destacó Smol que 23 millones de personas están recibiendo directamente con una tarjeta apoyos, sin robos ni intermediarios.

Confiesa

-«Yo soy una persona que he hecho mi vida trabajando«, declara el político Smol.

Y agrega: Mi partido es México, y lo que me da coraje es que le echen caca a lo que no deben echarle caca, asegura.

Esto, «porque le están echando caca a su país».

Y hay que saber reconocer lo bueno que se ha hecho, lo regular que se ha hecho, y donde tenemos una asignatura pendiente, reconoce, es la seguridad.