Edy Smol le responde a El Universal: Basta de mentir, los voy a demandar

El llamado gurú de la moda, Edy Smol, habló de lo que ocurre con El Universal y su serie de mentiras sobre un supuesto contrato con la CDMX.

El llamado gurú de la moda, Edy Smol, habló de lo que ocurre con El Universal y su serie de mentiras sobre un supuesto contrato con la CDMX.

RegeneraciónMx, 18 de octubre de 2022. Los ataques contra Edy Smol, el llamado gurú de la moda no paran y de nueva cuenta se lanzan contra él, pero ahora vía los medios corporativos.

Y es que el diario El Universal, a través de su sección de chismes llamada «Bajo Reserva» señalaron que el conductor habría obtenido un contrato del Instituto del Deporte, dependiente del Gobierno de la Ciudad de México, para la adquisición de ropa deportiva.

«Ya me habían avisado que iban a empezar una campaña estructurada para atacarme. Los golpeadores se juntan y hacen toda la planeación para pegarle a quien le van a pegar. Entonces por eso decidieron lanzarse contra mí porque no soy el ejemplo de lo que quieren vender», declaró en entrevista con Manuel Pedrero.

ALZA LA VOZ EDY SMOL; VOY A DEMANDA

El «gurú de la moda» señaló que va a poner un alto a la gente que está difundiendo mentiras, pero sobre todo con la gente que tiene un micrófono o pluma en un medio de comunicación.

«La próxima vez que alguien me diga drogadicto o vicioso, que venga de un medio o un periodista, los voy a demandar. Ya estuvo suave», reiteró.

El gurú de la moda reiteró que no es dueño de la marca deportiva Atlética y que quién diga eso, se lo compruebe, ya que es empleado como millones de mexicanos que hay en el país.

«No se los voy a permitir, no se hace eso, es un juego sucio y tienen que comprobar todas esas mentiras que publican. Soy un empleado más y no es justo que ataquen a una empresa que ve por el mexicano», apuntó

Y para que les arda a los golpistas, Edy Smol señaló que gracias a sus infinitos ataques, las ventas de la marca a la que él diseña han crecido en más de 400%.

«Estoy cumpliendo un año trabajando con la marca, estoy muy orgulloso de donde trabajo y no pueden estar inventando cosas».

No cabe duda que las redes sociales siguen con todo en su golpeteo contra el presidente y las personas que buscan el bienestar de México.

LEER MÁS:  ¡Lo mismo de siempre! Lanzan nuevo grupo antiAMLO