EE.UU ha sido respetuoso, saben que el principal problema era la corrupción: AMLO

El presidente reconoció que el gobierno de EE.UU ha sido muy respetuoso porque saben que el principal problema de México era la corrupción

Regeneración, 21 de enero de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que algunos lo quieren acusar con Estados Unidos, pero la ponen muy difícil porque en EE.UU saben que el problema es la corrupción.

“Algunos, no todos, mexicanos vinculados con españoles, no en general, que buscan protegerse con el gobierno de Estados Unidos, ‘vamos a acusarlo con el gobierno de EE.UU’ y con qué argumentos un gobierno extranjero va a venir a defender la corrupción, se la ponen muy difícil, porque si se tratara de algo injusto, entonces sí”, refirió el mandatario.

LEER MÁS:  Tribunal valida expulsión del PRI a Quirino Ordaz por ser embajador

Además reconoció que el gobierno de EE.UU ha sido muy respetuoso porque saben que el principal problema de México era la corrupción.

“El gobierno de Estados Unidos ha sido muy respetuoso, además ellos saben muy bien que el principal problema de México era ese, entonces ahí andan buscando protección, ‘vamos a acusar porque va a expropiar, nos vamos a quedar sin luz, va a haber apagones, así es en Venezuela, son ideas comunistas’. Les debería de dar vergüenza, son unos reverendos ladrones que no entienden que son otros tiempos”, sentenció López Obrador en su conferencia matutina de este viernes.

LEER MÁS:  AMLO transparentará contratos de vacunas contra Covid