Compartir

Los agresores emboscaron al empresario de transportes y luego se dieron a la fuga.

 

Regeneración, 02 de noviembre de 2017.- En la entrada de su domicilio, un empresario del transporte público fue ejecutado a balazos a bordo de su vehículo por sicarios que se dieron a la fuga en la colonia Francisco Murguía, en el centro de la ciudad.

Roberto Tenorio Martínez, de 39 años de edad, socio de la empresa Xinantécalt, fue emboscado al abrir la puerta de su casa en las calles Andrés Quintana Roo, entre Silvano López y Agustín García, a tres cuadras de la Alameda.

LEER MÁS:  ASF auditará 3.6 mil millones de SCT transferidos a Grupo Atlacomulco

La víctima quedó en el asiento del piloto del automóvil Volkswagen tipo Hybrid, color blanco, mientras en la ventana del lado contrario se observaron al menos cuatro orificios provocados por arma de fuego.

Según testimonios, los agresores huyeron en un coche compacto color gris que ya esperaba a la víctima que se desempeña como administrador en la línea de los autobuses de pasajeros en el Valle de Toluca.

En el lugar peritos recogieron elementos balísticos, al parecer calibre 38, que fueron utilizado por un sujeto que descendió de un coche al momento que tuvo a la vista al hombre y después se dio a la fuga del lugar.

LEER MÁS:  Con ampliación de Mexibús, Edomex busca cuidar el ambiente

A la zona acudieron policías estatales y municipales, sin embargo, no se tienen reportes de personas detenidas ni se ha dado a conocer el móvil del homicidio ocurrido minutos antes de las 7:00 horas del miércoles.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos, aunque hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las instituciones de justicia.

A finales de noviembre del año pasado, Guillermo Rojas, concesionario de la línea Intermetropolitano, fue asesinado junto con su hijo por un familiar, de acuerdo con las investigaciones de la fiscalía mexiquense.

LEER MÁS:  Reportan mala calidad del aire en Nezahualcóyotl

Previo a las elecciones a gobernador del estado de México, transportistas dieron su apoyo a Alfredo del Mazo Maza, ya que las unidades traen pintas en los vidrios el logo de la campaña “Fuerte y con Todo”.

El priista se comprometió a entregar resultados en materia de seguridad en los primeros tres meses de su gestión a pesar de que se han registrado diversos hechos violentos en todas las zonas de la entidad.

Vía A fondo Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook