Ejecutan a perredista frente a su familia, ahora en Nayarit

Sabino Mejía Rodríguez era militante del PRD y funcionario de la administración municipal encabezada por el mismo partido en Santiago Ixcuintla.

Regeneración, 3 de enero de 2018.- Sabino Mejía Rodríguez, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, Nayarit y político del PRD fue asesinado la noche de este martes.

En Twitter, el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo denunció que al perredista lo sacaron de su domicilio y lo asesinaron a quemarropa.

“Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejia, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada, humilde, perteneciente a #@Galileos_”, señaló.

Además, pidió un cese a la ola de asesinatos contra políticos en el país.

LEER MÁS:  Zipizape en el PRD, toman sede nacional por falta de pago a trabajadores

Transcendió que Mejía Rodríguez se encontraba con su esposa e hijo cuando ocurrieron los hechos, pero resultaron ilesos.

Los agresores huyeron del sitio y más tarde, varias patrullas de policía municipal montaron un operativo para dar con los responsables.

Mejía Rodríguez era militante del PRD y funcionario de la administración municipal encabezada por el mismo partido en Santiago Ixcuintla.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro señaló a través de Facebook que mantendrá coordinación con las corporaciones estatales de seguridad para hallar a los culpables.

“Lamento la muerte de Sabino Mejía Rodríguez, un gran compañero de lucha, que se desempeñaba como Director de Protección Civil Municipal. A su familia enviamos nuestra más sentida condolencia por su irreparable pérdida. Desde el gobierno municipal mantenemos comunicación y coordinación con autoridades estatales y de la Fiscalía de Nayarit para el esclarecimiento de su muerte.”, escribió.

LEER MÁS:  Zipizape en el PRD, toman sede nacional por falta de pago a trabajadores

 

 

 

Con información de El Universal y El Financiero