El 15 de septiembre se rendirá homenaje a Celso Piña en Los Pinos

Celso Piña preparaba su presentación en el Centro Cultural de Los Pinos, pero tras su muerte sus músicos y familiares asistirán a un homenaje.

Regeneración, 3 de septiembre del 2019. La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero señaló que también se realizarán actos artísticos y culturales, el próximo 15 de septiembre, en el Centro Cultural Los Pinos en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de México.

Reveló que estaba prevista la presentación de Celso Piña, sin embargo, tras su deceso se le rendirá un homenaje en el que estarán presentes el grupo y la familia del músico.

LEER MÁS:  Senado pospone ley contra outsourcing, abrirá antes discusión

Al ser cuestionada sobre el costo que estas actividades tendrá, la funcionaria dijo que prevé que éste sea aproximadamente de 700 mil pesos.

EN EL ZÓCALO

Por otra parte, durante el festival «Culturas de México», en el Zócalo capitalino, se presentarán Eugenia León y la Banda Limón.

Se informó que tras el grito encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador se disfrutará de los juegos pirotécnicos y música hasta pasada la media noche del 16 de septiembre.

Sobre los servicios de transporte, aseguraron se ampliará el horario de Metro y Metrobus y que a deferencia de años anteriores no habrá filtros o arcos metálicos para la revisión de los asistentes al primer cuadro de la capital.

LEER MÁS:  Embajador señalado de robar libro en Argentina sería suspendido: Ebrard
MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...