‘El Bronco’ anuncia ruptura definitiva con los medios

“Di la instrucción que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más”, dijo ‘El Bronco’

 

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco nuevo león

 

Regeneración, 25 de diciembre de 2016.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, declaró que va a marcar la raya entre los medios y su gobierno este sábado.

“Tengo que decirles cómo los medios todo lo han acomodado a su conveniencia (…) Di la instrucción el día de hoy que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más”, dijo el gobernador, citado por La Jornada.

Estas declaraciones incendiarias se deben a su insistencia por mantener el impuesto a la tenencia vehicular, medida que los medios han cubierto desde hace varias semanas.

LEER MÁS:  SCJN avala juicio político en contra de Samuel García; permanecerá en el cargo hasta que se le sentencie

Cabe recordar que el gobernador arremetió también contra los mismos pobladores de Nuevo León porque no quisieron “pagar 400 méndigos pesos” por la verificación del auto.

“Si quieren saber qué hace el gobernador, que vean mi página de Facebook. No daré ninguna entrevista ni comentarios a periodistas o medios”, sentenció.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ se ha hecho de una reputación por hacer comentarios poco afortunados, comentarios que terminan difundidos por los medios de todo el país.

 

La siguiente es una lista de los deslices verbales que El Bronco ha cometido durante su Administración:

‘El papá de ustedes es Santa Clós, ¿sí sabían eso?’: Revela El Bronco en convivencia con hijos de policías

Nueva perla del ‘Bronco’: “madres que evitan cesárea son mejores”

‘Bronco’ busca combatir obesidad diciendo a pequeñas ‘a una niña gorda no la quiere nadie’

El Bronco aclara que no se refería a la obesidad: ‘Nadie quiere a las embarazadas’

‘Homosexuales que casen, pero en Saltillo, aquí no’: El Bronco