Compartir

El candidato independiente Jaime Rodríguez invitó a los ciudadanos estar activos en su campaña y aportar dinero e ideas por medio de las redes sociales y el WhatsApp.

Regeneración, 18 de abril de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez “El Bronco”, pidió a “la raza” dar ideas para construir propaganda en espectaculares que colocará en distintos puntos del país como parte de su campaña.

“No quiero poner cosas que a mí se me ocurran, denme ideas, ¿qué quieren que ponga? ¿Cómo quieren que sea esa comunicación que queremos hacer? No quiero contratar a nadie, ustedes son mis mejores asesores”, indicó por medio de un video que compartió en redes sociales.

Además declaró que estará recolectando fondos con sus amigos para tirar a los partidos políticos.

LEER MÁS:  Sin bots y "al natural", AMLO explica cómo maneja sus redes sociales

“Voy a conseguir una lanita, aportaciones de gente, amigos míos que nos van a permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o de sus pueblos”, añadió.

Además pidió la solidaridad de la gente en sus cuentas en redes sociales y quienes tengan “una lanita por ahí” la aporten a su campaña.

“Los partidos van a tener mucho dinero, nosotros muy poquito de raza que va a cooperar. Y si también quieren cooperar ahí la próxima semana les mando el número de cuenta, aquellos que tengan una lanita por ahí también y nos quieran ayudar, con mucho gusto bien recibido, va a ser bien utilizado”, aseguró.

LEER MÁS:  Sin bots y "al natural", AMLO explica cómo maneja sus redes sociales

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook