Durante el juicio que enfrenta «El Chapo» en Brooklyn, se dieron a conocer cartas de amor que el líder criminal le escribía a la exdiputada panista. 

Regeneración, 30 de agosto del 2020. Durante el juicio de “El Chapo” Guzmán en Brooklyn, Estados Unidos. Se dio a conocer la relación que tenía el líder del cártel de Sinaloa con Lucero Guadalupe Sánchez.

Sánchez era diputada de Sinaloa por el Partido Acción Nacional (PAN) y al parecer sostuvo un romance con el líder criminal, pues en el juicio se presentaron las cartas de amor que él le escribía.

LEER MÁS:  Policías de Aguililla fueron agredidos con explosivos desde un dron

De acuerdo a la reportera de The New York Times, Emily Palmer, en las cartas se puede leer frases que Loera dedicaba a la panista.

“Vivir sin tus palabras es mucha soledad”, “qué linda eres amor en todos los aspectos”, le escribía “El Chapo”.

En otro de los textos que el narcotraficante le escribió a la exdiputada, se refiere al embarazo de esta.

“Te cuento que me dio mucho gusto recibir tu carta de amor y al leerla me puse muy feliz; me puse muy feliz al darme cuenta que nuestro hijo está muy bien. ¡Qué alegría que no dejes de cuidarte!”.

LEER MÁS:  Policías de Aguililla fueron agredidos con explosivos desde un dron

La también llamada “chapodiputada” fue detenida en el 2017 en la frontera entre México y Estados Unidos.

Y es que, cabe recordar que la ex legisladora busca que el país norteamericano le brindara asilo, pero fue detenida y acusada de narcotráfico.

Durante el juicio que lleva “El Chapo” en Estados Unidos se reveló que Sánchez traficó droga para él, e incluso se indicó que huyeron juntos por un túnel.