FEMSA presiona a dueños de tiendas para firmar petición contra nuevo etiquetado

Sin importar la salud de los mexicanos, FEMSA busca cancelar el nuevo etiquetado mediante la recolección de firmas.

Regeneración, 30 de agosto del 2020.FEMSA y varias empresas refresqueras se han amparado en contra del nuevo etiquetado que busca informar claramente lo que contienen los productos.

Y es que, con esta nueva forma de etiquetado se le da a conocer a la población el exceso de azúcar, sal o carbohidratos que contienen los productos.

Cabe recordar que México es uno de los países con mayores problemas de obesidad, hipertensión y diabetes en el mundo.

Sin embargo, FEMSA ha buscado recolectar firmas a través de los dueños de las tiendas para que se cancele este nuevo tipo de etiquetados.

El argumento de la compañía es que las ventas de las tiendas serán afectadas y dejan a un lado la salud de millones de personas en el país.

Es por ello que a través de redes sociales se pide que sean “cazados” quienes piden las firmas, para que puedan ser exhibidos.