Compartir

Algunos artistas que participaron en el concierto son Luis Fonsi, Miguel Bosé, Juan Pablo Zurita, Lele Pons, Paulina Rubio y Fer (vocalista de Mana)

Regeneración, 22 de febrero de 2019. Luego de que hoy se llevará a cabo el concierto Live Aid Venezuela con la participación de 31 artistas, supuestamente por amor a Venezuela y para que éste salga de las redes de la “dictadura” de Nicolás Maduro, el medio TeleSur dio a conocer que este evento estratégico para el golpe de Estado, fue organizado por el magnate británico Richard Branson, para reforzar el ultimátum que estableció Juan Guaidó y EU contra el presidente legítimo Maduro.

Con el supuesto objetivo de recaudar fondos el concierto Live Aid Venezuela se llevó a cabo con promoción mediática en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Dicho concierto, como bien menciona el medio Telesur, coincide perfectamente con el anunció que dio el pasado sábado Juan Guaidó, el autoproclamado presidente, sobre la creación de la“coalición de ayuda humanitaria” con la coordinación entre la USAID, los Gobiernos de Colombia, Brasil y Curazao, “junto a una red de “voluntarios”, para garantizar el ingreso de las donaciones a Venezuela”.

LEER MÁS:  Mujer resucita tras ser baleada por sicarios en Colombia (VIDEO)

En este evento, supuestamente, se esperaba la participación de 150.000 asistentes para cumplir su meta principal: “reabrir las fronteras venezolanas para ingresar la ayuda humanitaria”.

Sin embargo, Amauri Chamorro, experto en comunicación y asesoría política, señaló que este concierto es utilizado sólo como “fachada para ocultar una intervención extranjera. El evento pretende usar la cultura como un mecanismo para humanizar el desarrollo de una operación militar contra un país soberano”, comunicó a la agencia AVN.

Los artistas que participaron en la estrategia golpista

Entre los artistas que apoyan el golpe en Venezuela a través de su participación en el concierto son: Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives y Ricardo Montaner, Richard Branson, Chino Miranda, Reynaldo Armas, Juan Pablo Zurita, Lele Pons, Paulina Rubio, Silvestre Dangond, Fonseca y Fer (vocalista de Mana).

LEER MÁS:  Se desploma avión en Colombia; hay 12 personas muertas (video)

Ante esta situación que parece ser una estrategia geopolítica, algunos usuarios de Twitter criticaron este concierto:

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook