El Diario de Juárez denuncia a panistas, difunden falsa portada

Panistas Edgar E. Villanueva, Javier Palacios y Ana Antillón, promovieron en Facebook una portada falsa de El Diario de Juárez calumniando a maestros en paro, denunció el rotativo

Regeneración, 21 de abril del 2018. Por medio de redes sociales, diferentes fuentes destacaron el desmentido de El Diario de Juárez con relación a una falsa portada de ese medio, difundida en redes sociales por panistas.

El Diario de Juárez publicó que “se muestra información falsa sobre un supuesto pago a una profesora de la Sección 42 del SNTE. Ni la información ni la portada corresponden a la edición de hoy de El Diario.

Dicho rotativo abunda en los datos biográficos de los falsificadores.

Se trata de “Javier Palacios Reyes renunció el pasado 13 de abril como coordinador del Registro Civil en Ciudad Juárez para dedicarse a preparar su participación como candidato a regidor en la planilla de Ramón Galindo Noriega, aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN)”.

LEER MÁS:  Bots amplifican cuentas de Madrazo y Belaunzarán en campaña antiAMLO

En el caso de Ana Antillón, El Diario dice que “trabaja en el área de Comunicación Social de Gobierno del Estado, en la Ciudad de Chihuahua”.

En la nota se precisa cual es la verdadera portada de El Diario de Juárez

Nuestra portada hoy

La portada falsa compartida por los panistas Javier Palacios y Ana Antillón

Precisamente el contraste es evidente, mientras El Diario en su portada verdadera denuncia que no les pagan a los maestros de Chihuahua en paro, pero si hay dinero para derrochar en viajes, cuya nota aparece en primera plana e incluso es un reportaje especial.

LEER MÁS:  Vapulean a Taboada por mentir sobre transporte público en CDMX

La falsificación circulada en redes sociales por los panistas habla de la supuesta corrupción de una de las dirigentes magisteriales del movimiento que desde hace varias semanas llevan a cabo los profesores y que actualmente se encuentran en paro.

El magisterio de chihuahua ha sido acompañado de solidaridad por parte de los padres de familia y actualmente continúan en paro de labores.