Compartir

AMLO visitó este viernes varios municipios de Michoacán; en Uruapan estuvo acompañado del ex líder de autodefensas Mireles Malverde, en donde confirmó que va como diputado por la vía plurinominal.

Regeneración, 8 de junio de 2018.- Este viernes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por varios municipios de Michoacán en compañía del ex líder de autodefensas, José Manuel Mireles.

En Uruapan, el candidato lanzó un mensaje de respaldo a las policías comunitarias y grupos de autodefensa y agradeció que Mireles estuviera presente.

LEER MÁS:  Indebidamente Sedesol cobra albergue a jornaleros

En el mitin, el doctor José Manuel Mireles se acercó a AMLO y lo besó en la cabeza, después de que López Obrador lo presentó ante los michoacanos y expresó: “Me dio gusto encontrarme aquí en Uruapan al doctor Mireles”.

Al exlíder de las autodefensas Michoacán, le fue retirada su candidatura el pasado 31 de mayo, debido a que el Tribunal consideró que a Francisco Cedillo de Jesús, quien se encontraba en primer lugar de la lista de plurinominales de Morena, y según esto le fueron violados sus derechos políticos.

LEER MÁS:  Impugnará Morena cambios en Constitución de Puebla

Al concluir el acto, AMLO aseguró que Mireles es el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Eso se está viendo en el Tribunal Electoral, y el doctor Mireles es nuestro candidato”, aseguró López Obrador.

“Eso lo resuelve la autoridad competente, si no es el Ministerio Público, en lo electoral, lo resuelven los órganos electorales estatales o federales, pero no se pueden hacer juicios descalificando a nadie”, agregó.

Luego del acto en Uruapan visitará Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

 

AMLO en Uruapan, Michoacán

AMLO en Uruapan, Michoacán

Posted by Morena Sí on Friday, June 8, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook