Dueño de ‘Camila’ la protegió hasta el final, pero él perdió la vida entre los escombros (VIDEO)

La perrita fue rescatada luego de pasar 6 días bajo los escombros del edificio en Edimburgo número 4, en la Colonia del Valle.

Regeneración, 5 de octubre de 2017.- Camila es una perrita Chihuahua que logró salir con vida luego de permanecer 6 días bajo los escombros del edificio derruido en Edimburgo número 4 en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

La perrita fue protegida hasta el último momento por su dueño, pero él no libró la batalla y falleció entre los escombros. Su hija, Valeria Medina, relató que cuando se encontraba en el Servicio Médico Forense, identificando el cuerpo de su padre, le informaron que habían rescatado con vida a Camila.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

“Mi nombre es Valeria Medina y yo soy una de las víctimas del derrumbe de Edimburgo, donde mi papi falleció y era quien cuidaba a Camila, tenemos conocimiento de los rescatistas que hasta el último momento mi papa la protegió”.

La joven dijo que Camila es una guerrera, es fuerte y que estuvo protegida por su padre.

“Yo me imagino que mi papá y la perrita se encontraban en el balcón, por la forma en que se cayó. Yo creo que nos la dejó para que nuestro dolor no fuera tan grande y tuviéramos tantita felicidad después de tanta tragedia”, dijo.

Agregó: “no tengo yo como agradecerles pues que hayan sacado a mi perrita con vida, que hayan luchado para salvar vida, es vida ya sea humana o animal y me gustó mucho que ustedes estuvieron insistiendo en que alguien ahí estaba debajo de las losas y en este caso fue mi perrita y no tengo más que decirles que muchísimas gracias por todo lo que hicieron por nosotros”.

LEER MÁS:  Descubren sepulcros de cuatro niños aztecas en el centro de la CDMX

Hace unos días, el elemento de la Policía Federal que rescató a Camila, se reunió con ella y su familia.

“Para mí es un orgullo haberla salvado porque vida es vida, sea lo que sea, es vida”, dijo.

 

 

Con información de Excélsior