El Ejército entró al relevo; nos ahorra muchos millones: AMLO

López Obrador destacó la labor de las secretarías de la Defensa y la Marina por su participación en las obras públicas

Regeneración a 5 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor de las secretarías de la Defensa y la Marina por su participación en obras públicas lo que permite el uso eficiente de los recursos.

Con una expresión beisbolera, el jefe del ejecutivo comentó que el Ejércitonos sacó del hoyo” tras la cancelación del aeropuerto en el lago de Texcoco.

Ahora el Ejército construye la terminal de Santa Lucía; además, aseguró que la base aérea se inaugurará el 21 de marzo de 2022.

LEER MÁS:  Reducción a precio de combustibles, beneficio de rescate a Pemex: AMLO

Destacó que con el manejo honesto de los recursos por parte de los ingenieros militares y los oficiales se van a ahorrar 270 mil millones de pesos.

El mandatario resaltó que la ley orgánica del Ejército considera como una de sus funciones ayudar en el desarrollo del país y se utiliza todo su conocimiento en beneficio del pueblo mexicano.

López Obrador afirmó que los militares también trabajan en obras que se encontraban abandonas o inconclusas como el Canal Centenario en el municipio de Ruiz.

LEER MÁS:  Con AMLO cien mil personas salieron de la pobreza cada mes

También destacó la labor en los planes DNIII y Marina pues desazolvan ríos en las zonas bajas de Tabasco donde hay inundaciones.

Además la Sedena maneja los viveros de Sembrando Vida.