“El es el mejor presidente”; Damián Alcázar responde a halago de AMLO

Damián Alcázar y el presidente AMLO, han mostrado en ocasiones previas mensajes de agradecimiento y apoyo a sus trabajos.

“El es el mejor presidente”; Damián Alcázar responde a alago de AMLO

Regeneración, 30 de octubre del 2022. El actor, Damián Alcázar, respondió al halago que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre él, al indicar que es “el mejor actor”.

Luego de que abordaran al actor de “El Infierno” o “La Ley de Herodes”, el actor fue cuestionado sobre lo que dijo el presidente de él.

“No, yo nada más le mando un abrazo, y yo sí creo que él es el mejor Presidente que ha tenido México”, indicó Alcázar.

LEER MÁS:  Opinión: Gabriel Quadri; De lo espeluznante a lo ridículo

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el presidente López Obrador, reconoció el trabajo que realiza Alcázar en el séptimo arte.

López Obrador se refirió a la película de Luis Estrada, “El Infierno”, cinta de critica irónica al gobierno de Felipe Calderón.

“Actúa como actor Damián Alcázar que es, no sé si, no, mejor no lo digo porque lo voy a perjudicar, sí lo digo, para mi es el mejor actor mexicano. O sea, como profesional del cine, y como ciudadano”.

LEER MÁS:  Alcaldesa de Chiapas renuncia a su cargo tras recibir amenazas de ser quemada viva

No es la primera vez que Damián Alcázar y López Obrador intercambian mensajes de agradecimiento y cariño.

En 2010, el actor mostró su apoyo al mandatario mexicano a quien consideró ser el mejor presidente que hallamos tenido.

“Yo voté por AMLO y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo de mexicano, y lo está haciendo, constantemente”.