Compartir

“En el centro de la acción del gobierno y la oposición debe estar el interés de los mexicanos, ese es el cambio”: Jesús Ramírez

Regeneración, 6 de mayo del 2019. Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, comunicó a través de su cuenta de Twitter, que en la actual administración hay respeto por la libertad, la crítica y las protestas.

Asimismo, celebró que haya manifestaciones pacíficas, pues considera que, en el centro de la acción del gobierno y la oposición, el cambio está en que todo sea por el interés y el bien de los mexicanos:

LEER MÁS:  AMLO presenta avance en entrega de apoyos y becas para estudiantes

“El Gobierno de México respeta las libertades, las críticas y las protestas. El derecho a disentir es la esencia de la democracia. Celebramos que las protestas sean pacíficas. En el centro de la acción del gobierno y la oposición debe estar el interés de los mexicanos, ese es el cambio”, tuiteó.


Lo anterior, luego de que el domingo pasado se llevaran a cabo algunas manifestaciones en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Detienen a dueño de AHMSA en Mallorca, por caso Odebrecht

El mandatario federal durante su conferencia mañanera celebró también las protestas, pues dijo que están en todo su derecho a manifestarse:

“Ojalá que se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”, señaló AMLO.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook