«El Gobierno de México respeta las libertades, las críticas y las protestas»: Jesús Ramírez

«En el centro de la acción del gobierno y la oposición debe estar el interés de los mexicanos, ese es el cambio»: Jesús Ramírez


Regeneración, 6 de mayo del 2019. Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, comunicó a través de su cuenta de Twitter, que en la actual administración hay respeto por la libertad, la crítica y las protestas.
Asimismo, celebró que haya manifestaciones pacíficas, pues considera que, en el centro de la acción del gobierno y la oposición, el cambio está en que todo sea por el interés y el bien de los mexicanos:
“El Gobierno de México respeta las libertades, las críticas y las protestas. El derecho a disentir es la esencia de la democracia. Celebramos que las protestas sean pacíficas. En el centro de la acción del gobierno y la oposición debe estar el interés de los mexicanos, ese es el cambio”, tuiteó.


Lo anterior, luego de que el domingo pasado se llevaran a cabo algunas manifestaciones en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario federal durante su conferencia mañanera celebró también las protestas, pues dijo que están en todo su derecho a manifestarse:
“Ojalá que se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”, señaló AMLO.


 

LEER MÁS:  AMLO anuncia 40 mil mdp adicionales para el Sector Salud
cargando...