Compartir

“Miguel Barbosa tiene el 53.6% de la preferencia a diferencia de Enrique Cárdenas quien se mantiene con un 22.8% de preferencia”: encuesta

Regeneración, 6 de mayo del 2019. La más reciente encuesta de Buró de Estrategias y Análisis del Poder señaló que el candidato estatal de Juntos Haremos Historia para las elecciones extraordinarias de Puebla lleva una ventaja de 30 puntos porcentuales sobre el candidato Enrique Cárdenas, quien representa al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Según el medio 24 Horas, dicho estudio revela que Miguel Barbosa tiene el 53.6% de la preferencia a diferencia de Enrique Cárdenas quien se mantiene con un 22.8% de preferencia.

LEER MÁS:  Irreversible el triunfo de Morena en Puebla dice el INE

Con lo que respecta, al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, éste apenas alcanza el 9.5% de las preferencias.

De las personas consultadas, el 6.3%, según la encuesta no saben por quién votarán; mientras que un 5.5% señaló que no dará el voto a ninguno de los candidatos. Además de que el 1.5% anulará su voto.

Cabe señalar que según el medio 24 horas, la encuesta fue elaborada entre el 1 y 4 de mayo, en donde participaron mil 500 personas entrevistadas cara a cara.

LEER MÁS:  Para Morena 11 de 15 diputados en Quintana Roo: PREP

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook