“El Jefe de Jefes” obtiene “libertad virtual”; abre su cuenta de Twitter

Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, ya tiene su cuenta de Twitter mientras que el número de sus seguidores continua en aumento.

“El Jefe de Jefes” obtiene “libertad virtual”; abre su cuenta de Twitter

Regeneración, 11 de diciembre del 2022. El fundador del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “El Jefe de Jefes”, logró su “libertad virtual”.

El director de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, indicó que Félix Gallardo, tiene autorización para usar redes sociales.

“El señor decidió manejarse en redes y nosotros simplemente respetamos su decisión. Dentro de una sentencia no implica la pérdida de Derechos Humanos fundamentales, como es el derecho a tener comunicación con el exterior, con su familia o quien disponga la persona. Es un derecho que nosotros estamos obligados a respetar y así sucede”, indicó.

LEER MÁS:  Mitofsky confirma: Sheinbaum arrasa con 61% de apoyo para presidenta

De acuerdo con el funcionario, la red social la utiliza el líder criminal para comunicarse con sus familiares; “ellos particularmente son quienes más lo visitan, y pudiera darse el caso que, en la plaza comunitaria, cuando se está tomando alguna actividad educativa tienen acceso a internet”, dijo.

En su cuenta de Twitter tiene más de mil seguidores y creciendo, mientras que la cuenta sigue solamente poco más de 43 cuentas, principalmente medios de comunicación.

El Jefe de Jefe continúa en espera de que se le pueda dar un brazalete electrónico, para que pueda terminar su condena en prisión domiciliaria; y es que, debido a su avanzado estado de salud y su edad, se le brindo esta oportunidad.

LEER MÁS:  Ejes de la reforma electoral de AMLO presentadas al Congreso