Compartir
En el ataque también resultó herido su compañero Carlos Cota, presentador de deportes de Televisa, quien se encuentra grave en un hospital local.
Amos comunicadores fueron atacados por un grupo armado en Sonora.

Regeneración, 17 de febrero de 2019.– El locutor Reynaldo López fue asesinado en Hermosillo, Sonora; durante el ataque armado también resultó herido el presentador de noticias deportivas Carlos Cota.

De acuerdo con información de la Fiscalia General de Justicia del Estado (FGJE) los hechos hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este sábado, cuando ambos periodistas fueron rafagueados por sujetos armados.

LEER MÁS:  Duro golpe contra narcotráfico, incautan casi 10 toneladas de droga

En el sitio se encontraron 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38, así como siete calibre 7,62/39. Un video que circula por la red muestra el momento de la balacera.

“Allá cayó un bato, agáchense, agáchense”, se escucha decir a un hombre en la grabación de menos de 30 segundos.

LEER MÁS:  Policía Federal destruye 88 toneladas de marihuana en sonora

Carlos Cota fue trasladado a un hospital donde su situación es  grave, al recibir varios impactos de bala, refieren medios locales. Reynaldo López murió en el lugar.

Las autoridades desconocen el motivo de la agresión por lo que se inició la investigación pertinente. Sin embargo, se descartó que el ataque haya sido por su ejercicio periodístico.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook