Compartir
Mientras Mike Pence exige a la UE reconocer a Guaidó en la ONU el representante venezolano señala que EU y la OEA pretenden llevar a su país a la guerra.
Aviones de EU enviados con “ayuda humanitaria” a Venezuela.

Regeneración, 17 de febrero de 2019. Aviones militares de Estados Unidos despegaron hacia Colombia para llevar “asistencia humanitaria” a la frontera con Venezuela.

En medio de la intención del país de norteamericano de cambiar el régimen en el país sudamericano.

Por su parte el vicepresidente Mike Pence exhortó a la Unión Europea a reconocer a Juan Guaidó como “el único presidente legitimo de Venezuela”.

LEER MÁS:  EU: Mike Pompeo festeja deshielo del Ártico, es oportunidad de negocios

Por su parte, Samuel Moncada embajador de Venezuela ante las Naciones Unidos denunció que EE.UU y la Organización de los Estados Americanos (OEA) desarrollaron un plan para llevar al país sudamericano a la guerra.

“Esta trampa la ven claramente organizaciones serias en el tema humanitario como la Cruz Roja Internacional o las Naciones Unidas, las cuales se han negado a participar en esa operación de propaganda porque ataca la esencia de lo que soporta el humanitarismo en el mundo: la confianza, la buena voluntad y la paz”, aseveró Moncada.

LEER MÁS:  Donald Trump llama "malos hombres" a migrantes que cruzan la frontera

El representante venezolano apuntó a Elliott Abrams, supuesto encargado de dicha operación, como el que en 1986, organizó, en 1986, el envío clandestino de armas para la guerra civil en Nicaragua en aviones camuflados, como ayuda humanitaria.”

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook