«El Mochomo» permanecerá 40 días en arraigo, FGR reunirá más pruebas en su contra

Durante los 40 días en que “El Mochomo” permanecerá en arraigó, la FGR tendrá que realizar una investigación más profunda contra el presunto líder criminal.

Regeneración, 2 de julio del 2020.Un juez federal autorizó que José Ángel Casarrubias Salgado “El Mochomo”, permanezca en arraigo durante 40 días.

El presunto líder de «Guerreros Unido» fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales, acusado de delincuencia organizada. Después de que fue detenido por segunda ocasión, luego de que un juez federal ordenara su liberación.

LEER MÁS:  Nuevo arraigo contra "El Mochomo" por 40 días

“El Mochomo” fue detenido por segunda ocasión a su salida de un penal en el Estado de México. Esto por la orden emitid por un juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

Según reportes periodísticos indican que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada indaga a “El Mochomo” por delitos ajenos a los 43 de Ayotzinapa.

Durante estos 40 días la FGR tendrá que realizar una investigación más profunda contra Casarrubias. Así mismo, tendrá que obtener más pruebas para obtener una orden de aprehensión contra éste presunto líder criminal.

LEER MÁS:  SFP investiga incremento injustificado en el patrimonio de Osorio Chong