El nuevo gobierno derrumbará la verdad histórica sobre Ayotzinapa: Nestora Salgado

La senadora Nestora Salgado destacó que el nuevo gobierno derrumbará la verdad histórica sobre el caso Ayotzinapa

Regeneración, 26 de septiembre de 2018. Con motivo del cuarto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la Cámara de Senadores inauguró una exposición de fotos que rodean el recinto legislativo.

La exposición muestra las fotografías de cada uno de los estudiantes y su nombre. Durante la inauguración la senadora Nestora Salgado destacó que la supuesta “Verdad Histórica” que tanto ha defendido el gobierno de Peña Nieto se derrumbará.

LEER MÁS:  Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se dicen satisfechos tras la reunión con AMLO

“Estamos de este lado con la esperanza de que esa verdad histórica que nos han construido se caiga a pedazos y que el nuevo gobierno que entra de esa nueva esperanza”, refrendó Nestora.

Nestora Salgado a cuatro años de Ayotzinapa

"Estamos de este lado con la esperanza de que esa verdad histórica que nos han construido se caiga a pedazos", dijo la senadora Nestora Salgado sobre caso Ayotzinapa. Video: @victorcapital

Posted by Regeneración on Wednesday, September 26, 2018

 

"Para hablar de Ayotzinapa tenemos que conocer del dolor": Nestora Salgado

"Para hablar de Ayotzinapa tenemos que conocer del dolor. Ayotzinapa y los desaparecidos son el reflejo de la represión que históricamente ha sufrido Guerrero. Hablar de Ayotzinapa es hablar de despojo, pobreza y terrorismo de Estado": Nestora Salgado #Ayotzinapa4Años

Posted by Regeneración on Wednesday, September 26, 2018