El PRI se hace el gracioso con «guapura de Peña»; los tunden y exhiben en redes

El PRI presumió sus 93 años y señaló que el presidente más guapo de México fue de su bancada, haciendo referencia al exmandatario Enrique Peña Nieto

Regeneración, 4 de marzo de 2022.Este viernes, El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presumió en sus redes sociales los 93 supuestos “logros”, por sus 93 años.

Exaltan la «guapura» de Peña

Y dijeron que el presidente más guapo de México fue de su bancada, haciendo referencia al exmandatario Enrique Peña Nieto (EPN).

Además señalaron que Peña es el priista que más votos ha obtenido en unas elecciones presidenciales, ya que contó 19.22 millones de sufragios. El PRI apuntó que actualmente cuentan con 71 diputados federales.

LEER MÁS:  PRI y Alito Moreno, desatados; quiere que la ciudadanía tengan armas

El partido destacó que la primera mandataria estatal fue militante del PRI, y se trata de Griselda Álvarez Ponce de León, quien gobernó Colima en 1979 y 1985, y mencionó que es el partido más antiguo de México.

El PRI “está afiliado a la Internacional Socialista, organización mundial de partidos de izquierda”, y dijeron que fueron de los primeros en proponer la paridad de género en todos los espacios.

Asimismo refirieron que, el fundador del partido tricolor fue Plutarco Elías Calles, llamado PNR, y se creó el 4 de marzo de 1929. Indicaron que gobernaron durante 77 años consecutivos y que su signo zodiacal es Piscis.

LEER MÁS:  Murat se autodestapa como aspirante a candidato presidencial

 

Los tunden en redes 

Luego de hacer esta serie de publicaciones, usuarios de redes sociales los criticaron y recordaron todos los problemas que hubo durante los gobiernos del PRI, incluso cuando Peña Nieto se escondió en los baños de la Universidad Iberoamericana, huyendo de una protesta de estudiantes cuando era candidato a la presidencia.