El priista Ulises Ruíz llama a ‘despedir al PRI’ en el Edomex (video)

El exgobernador de Oaxaca y priista Ulises Ruiz, difundió un video en el que se asegura que “llegó el momento de despedir al PRI” del Edomex. A través de su teléfono personal envió el material que sólo fue para compartir un video que, al igual que otros materiales que circulan en las redes sociales, resulta “simpático”, dijo.

Regeneración, 25 mayo 2017.- El exgobernador de Oaxaca y priista Ulises Ruiz Ortiz, difundió un video en el que se asegura que “llegó el momento de despedir al PRI” en el Estado de México. A través de su teléfono personal envió el material que sólo fue para compartir un video que, al igual que otros materiales que circulan en las redes sociales, resulta “simpático”, dijo.

“Todo mundo se manda mensajes, no son líneas, hay memes de todos contra un partido, son parte de la campaña política. Hay unos que son realmente simpáticos, es parte de las campañas políticas, pero de ninguna manera es línea como la quieren manejar”, puntualizó.

El político oaxaqueño consideró que ante las propuestas serias de cambio que propone la expresión que encabeza, Democracia Interna, hay algunos “amigos y compañeros que no les gusta esto y aprovechan este tipo de situaciones para tratar de atacar”.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

“Yo lo he dicho en diferentes ocasiones, lo que Democracia Interna quiere, que somos muchos compañeros de todo el país, es que el PRI gane las elecciones en Veracruz, en el Estado de México, en Coahuila y en Nayarit, eso no está de ninguna manera en duda”, afirmó.

Ulises Ruíz, no está convencido del triunfo de Alfredo del Mazo, estimó que al igual que todas las elecciones, la del Estado de México es competida, y estimó que a pesar de que las encuestas posicionan al PRI en primer lugar, lo fundamental es esperar los resultados del 4 de junio.

Aseveró que mantendrá su apuesta para transformar y democratizar al partido: “Estamos y seguimos promoviendo el cambio, la democratización del PRI, como lo hemos expresado públicamente al presidente del partido (Enrique Ochoa Reza), y vamos a seguir peleando por la democratización del partido”.

El material, de un minuto 14 segundos, inicia con la leyenda “llegó el momento de despedir al PRI”, y una fotografía en donde aparecen juntos Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo González.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Al mismo tiempo, en la pantalla hay imágenes de Delfina Gómez en campaña, y se escucha la melodía de Las Golondrinas. “¡Adiós al PRI!, que nos dejó en primer lugar en mortalidad infantil”; “¡adiós al PRI!, que nos convirtió en el estado con más feminicidios”, arenga la propaganda.

Otras cuatro fotos de Peña con Del Mazo y una del candidato priísta con Xavier Duarte también ilustran el video, que simultáneamente presenta a la morenista Delfina Gómez en mítines concurridos, diciéndole adiós al PRI.

 

 

Con información de El Financiero y Quadratin