¡El pueblo decidió! Sheinbaum se convierte en coordinadora de la 4T rumbo al 2024

Morena dio a conocer que Claudia Sheinbaum será la coordinadora en defensa de la 4T rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

¡El pueblo decidió! Sheinbaum se convierte en coordinadora de la 4T rumbo al 2024

RegeneraciónMx, 5 de septiembre de 2023.- Este día el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, dio a conocer los resultados de las encuestas para elegir a su candidato rumbo al 2024.

De acuerdo con el morenista, el proceso interno del movimiento fue claro y transparente; por lo que, hizo una comparación con el proceso que llevó a cabo la oposición, y el cual calificó de ser una farsa.

Mientras que, Alfonso Durazo, quien llevaba el sobre con los resultados de las diferentes casas encuestadoras que llevaron el proceso.

LEER MÁS:  Señalan a Taboada y Jefe Goliat por agua envenenada en Benito Juárez

Según indicó Durazo, la casa encuestadora que propuso Marcelo Ebrard, señala que el excanciller tiene un 25.9% de las preferencias; mientras que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, obtiene el 39.6%.

Al igual que la casa encuestadora de Ebrard, las demás mostraron una ventaja sobre los otros cinco aspirantes.

Por lo que, Durazo indicó que de forma inobjetable la ganadora de las encuestas para convertirse en coordinadora de la 4T es Claudia Sheinbaum Pardo.

“Reconocemos y respetamos sin regateo alguno, a nuestra compañera Claudia Sheinbaum en esta responsabilidad histórica que el pueblo de México le ha conferido”, indicó Durazo.

LEER MÁS:  Reforma confirma Sheinbaum 20% arriba, mayoría morena en Congreso

Asimismo, pidió a los seguidores y simpatizantes a cerrar filas en torno a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México; al tiempo que los presentes en la reunión gritaron al unisonó: “¡Unidad! ¡Unidad!”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información